Pedro Inglés da un pase. Foto: Real Oviedo

El Águilas FC ficha por segunda vez desde el Lleida Esportiu

Pedro Inglés da un pase. Foto: Real Oviedo

El Águilas FC necesita reforzarse. El club murciano de Segunda RFEF grupo 5 sigue en caída libre y busca incorporaciones que traten de amortiguar un receso que les podría conducir hasta Tercera RFEF. Con ese objetivo suman la llegada de Pedro Inglés, central alicantino de 25 años que llega procedente del Lleida Esportiu.

Se trata del quinto fichaje invernal del cuadro aguileño tras las llegadas de Víctor Fenoll, Cristo García, Cristo Martín y Quim Araujo. Este último, también desde el Lleida Esportiu. Inglés ha competido en cinco partidos con el cuadro catalán en esta temporada, siendo titular en solo uno de ellos. Previamente había sido clave en el Real Oviedo Vetusta, en Segunda División B.

pedro inglés refuerza al águilas fc

Su trayectoria como futbolista se forjó en el Hércules CF. Debutó con el primer equipo en la 14/15, aunque militó en el filial durante gran parte de sus primeros años como sénior. Tras no contar con minutos salió al FC Jumilla de Segunda División B, donde solo pudo competir en ocho partidos. Dos años en el Orihuela CF a gran nivel le hicieron relanzar su carrera, consiguiendo un meritorio ascenso a 2ªB.