Nadie duda de la calidad futbolística de Pedro Torres. Desafortunadamente, el centrocampista alicantino de 23 años no ha podido desarrollar todo su juego en su primera etapa en el fútbol murciano con el Águilas FC. Tras abandonar la disciplina del RCD Espanyol B en verano de 2021 decidió encabezar el proyecto del equipo recién ascendido a Segunda RFEF. Arrancó bien, pero el físico no le ha dejado dar más de sí.
Quien fuera la perla de la cantera del Hércules CF entre 2017 y 2020 arrancó la presente campaña sumando los minutos más importantes. Fue titular en casi todas las primeras jornadas, con once de trece partidos saliendo desde el inicio. Coincidió con el mejor momento del Águilas. Tras ello, decidió parar para que las molestias que llevaba arrastrando desde el inicio del campeonato se disiparan.
las molestias han lastrado a pedro torres desde hace varios meses
Todo parecía retornar a su cauce más de un mes después, siendo titular contra el CF Intercity en la jornada 22. Salió sustituido en el minuto 59 y, ahora, las molestias musculares han retornado. En declaraciones a Golsmedia, Pedro Torres ha comentado: «Ya estoy pensando en recuperarme bien y al 100 % para demostrar lo que valgo. Volveré muchísimo más fuerte, seguro. Tengo muchas ganas de seguir dando paso hacia adelante como siempre he hecho».
Por desgracia, me está tocando vivir la cara amarga de este deporte. Seguiré trabajando y mirando siempre hacia adelante, se que pronto volveré a disfrutar sobre el césped. 💪🏼⚽ pic.twitter.com/HajtIgNmfw
— Pedro Torres (@pedro_torres98) March 1, 2022