El partido entre la UD Alzira y el Águilas FC llegaba a los últimos minutos con victoria visitante 0-1. Gol de Víctor Fenoll en la primera oportunidad de los visitantes tras un inicio dominado por los locales. Luego el partido fue más competido. Y algo que pedían desde el banquillo del Águilas no pasó en el tiempo añadido que les enfadó y mucho.
Stankovic solicitó tres veces el realizar un cambio en el tiempo añadido, el linier parecía indicarlo pero… el árbitro
Ya se alcanzaba el minuto 90 y Jovan Stankovic y su cuerpo técnico solicitaban la realización de un cambio, la entrada de Uri. El técnico del Águilas FC quería aprovechar el tiempo añadido para darle refresco a su equipo y arañarle minutos a estos instantes finales del encuentro. El linier parecía acercarse y hacer el gesto con el banderín de cambio, pero el árbitro Carralero Calvo seguía pendiente de lo que sucedía en el campo y pese a dos parones del juego no atendía a las reclamaciones del banquillo aguileño.
En medio de esa incertidumbre en la zona de banquillos se producía un centro al área visitante por parte del Alzira y su defensa Sergio Bono remataba a gol, anotando el empate a uno. Esta fue la última jugada del partido ya que se cumplía el tiempo de añadido que había anunciado el colegiado. Tras el pitido Stankovic se llevaba las manos a la cabeza, y los jugadores protestaban al árbitro por no permitirles realizar esa sustitución que reclamaban en los últimos minutos.
«Mis chicos en los últimos tres o cuatro partidos han demostrado que han cambiado el chip, están bastante bien»
Jovan Stankovic, enfadado pero más calmado tras mostrar su enfado nada más pitar el árbitro, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa. Esta era su primera valoración del partido: «Mis chicos en los últimos tres o cuatro partidos han demostrado que han cambiado el chip, están bastante bien, el buen trabajo de los entrenamientos se demuestra en el campo ante un buen Alzira que tiene un buen equipo, y es una pena porque hemos estado 90 minutos bastante bien».
Y sobre la polémica acción final: «Llevamos partido tras partido… yo creo que es fallo arbitral». Y ha explicado: «Yo he pedido en el minuto 90 el cambio y hasta el 94 que pita el árbitro, imagínate, tres veces he pedido yo el cambio, la verdad que no lo entiendo ¡son 4 minutos! y ellos meten gol por un desajuste nuestro… hay que seguir jugando así porque el equipo está bien».
Aquí su rueda de prensa completa: