Águilas FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Águilas FC sufre pero sigue líder tras vencer al Alcantarilla FC de Carnizas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Góngora
Góngora, protagonista en la victoria del Águilas FC ante el Alcantarilla FC. Foto: Águilas FC.

El Águilas FC sufre pero sigue líder tras vencer al Alcantarilla FC de Carnizas

Góngora, protagonista en la victoria del Águilas FC ante el Alcantarilla FC. Foto: Águilas FC.

El Alcantarilla FC estrenaba técnico este fin de semana tras anunciarse la salida de Víctor Pagán. Juan Antonio Pelegrín «Carnizas» se ha estrenado en el banquillo con un buen partido de su equipo que puso en verdaderos aprietos a un líder Águilas FC que a poco estuvo de perder esa primera posición cuando llegó al minuto 90 con empate a uno en el marcador.

Carnizas se «reestrena» en el banquillo del Alcantarilla FC rozando el empate ante el líder, el águilas resiste en lo más alto gracias a góngora

Sobre «Carnizas» comentar que regresaba al club al cual dirigió años atrás consiguiendo su ascenso a la Preferente murciana, además cuenta con experiencia en otros banquillos como el Churra y Sangonera la Verde.

José Luis Murcia sobre el cuarto de hora de partido anotaba el 0-1 en el marcador. Un gol en propia puerta al poco de comenzar la segunda parte ponía el 1-1 en el marcador. El experimentado Góngora salvó a su equipo con un disparo de falta en el tiempo de añadido. Así lo resume su club esa acción decisiva del 2-1 final: «El malagueño cogió la pelota, la mimó y, con un punto de picaresca, se aprovechó del posicionamiento de la barrera y el guardameta rival para alojarla en el interior de la red y desatar un huracán de gritos de felicidad entre una afición que dormirá sabiendo que el Águilas es esta noche un poquito más líder de lo que era esta mañana. Y todo eso se plasmó en un simpático e ingenioso cántico del que el Frente Aguileño y la legendaria Marisol comparten la patente: “¡Qué bueno que eres, Góngora! ¡Gon-Gon-Góngora!”

Así pues el Águilas FC resiste en el liderato. El equipo de Sebas López es primero, perseguido a solo un punto de distancia por La Unión Atlético que vencía en su partido al CD Bullense.

Por Golsmedia