El Águilas FC continúa preparando su plantilla para su estreno en Segunda Federación. Tras ascender en el grupo 13 de Tercera RFEF, el equipo murciano quiere dar guerra en la cuarta categoría del fútbol español, y para ello está realizando fichajes que conocen bien la división y que suben el nivel competitivo. El último ha sido una auténtica bomba.
Este ha sido el comunicado oficial del club:
Isidro Ros Ríos, más conocido en el mundo del fútbol como Isi Ros, se ha convertido hoy en el décimo fichaje del Águilas Club de Fútbol para la próxima temporada, en la que el conjunto de la ciudad costera competirá en el Grupo IV de Segunda RFEF. El nuevo jugador blanquiazul llega procedente del Real Avilés, equipo con el que la pasada campaña disputó el playoff de ascenso a Primera RFEF tras firmar siete goles en 35 partidos oficiales, 31 de ellos como titular.
Nacido en Las Torres de Cotillas (Murcia) el 6 de noviembre de 1995, Isi Ros se formó en las bases del Elche Club de Fútbol y se inició de manera profesional en el Plus Ultra. De ahí pasaría al UCAM Murcia, de la mano del hoy director deportivo de la entidad blanquiazul, Pedro Reverte. Dio comienzo así una vinculación que se prolongó durante cinco temporadas, aunque divididas en tres etapas, la última de ellas hace poco más de un año en Primera RFEF.
Cartagena, Alcorcón, Recreativo de Huelva, Badajoz, Atlético Baleares y el citado Avilés completan la trayectoria de un jugador que se desempeña como extremo zurdo y cuyas principales características son el regate, los cambios de ritmo y un olfato goleador casi impropio para un futbolista de su demarcación. El Águilas Club de Fútbol quiere dar la bienvenida a la entidad a Isi Ros y desearle los mayores éxitos en esta nueva etapa como jugador blanquiazul. ¡Mucha suerte!