El inicio de temporadas del recién ascendido Águilas FC ha Segunda Federación está siendo de nota alta: 16 puntos y tercero en la clasificación en zona de Promoción. El conjunto de Sebas López se está haciendo especialmente fuerte en casa donde ha sumado 13 de 15 puntos, con victorias ante CD Manchego, CD Cádiz Mirandilla, Sevilla Atlético y UCAM Murcia CF este pasado fin de semana.
Un gol temprano de Sandji Baradji iba a ser a la postre el definitivo y decisivo para ganar a un UCAM Murcia CF a priori de los grandes aspirantes a pelear por el ascenso. El equipo blanquiazul está destacando por sus datos defensivos, con solo 3 goles en 8 jornadas del campeonato. Iván Buigues, el guardameta de Mutxamel, es el guardián bajo palos.
Góngora: «me gustaría ver otra eliminatoria contra un equipo grande porque eso se queda en la ciudad»
Góngora, futbolista fundamental en el ascenso y titular en el último encuentro, ha expresado su felicidad por la buena dinámica del equipo. Y sobre el partido de Copa: «Estamos ilusionados, nerviosos no porque nos ha tocado un rival de Segunda y queremos pasar, disfrutar y que la gente disfrute, me gustaría ver otra eliminatoria contra un equipo grande porque eso se queda en la ciudad».
Sebas López: «teníamos un plan del partido y lo hemos intentado aplicar, ha sido un partido muy igualado»
Sebas López, el entrenador del Águilas FC, ha valorado la victoria ante el UCAM Murcia CF que les sitúa en la zona noble. Así ha valorado el triunfo: «Ha sido un partido ante un rival de los más difícil de la categoría, sabíamos que fuera de casa no habían tenido tanta continuidad en puntuación pero que era un rival que nos iba a someter con balón… teníamos un plan del partido y lo hemos intentado aplicar, ha sido un partido muy igualado».