Águilas FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Águilas FC firma a un habilidoso atacante para su ambicioso proyecto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: CE Andratx.

El Águilas FC firma a un habilidoso atacante para su ambicioso proyecto

Foto: CE Andratx.

El Águilas FC es un equipo que está construyendo un equipo muy ambicioso. El conjunto murciano está muy motivado y convencido de que puede hacer un gran año en la Segunda Federación para pelear en las posiciones elevadas del campeonato. Para ello, se está reforzando en este mercado con un futbolistas experimentados que pueden subir el nivel de la plantilla.

javi castedo llega al águilas fc para reforzar la delantera del conjunto murciano

En esta tesitura, el Águilas FC ha anunciado a través de sus canales oficiales que ha alcanzado un acuerdo con Javi Castedo para que se una al proyecto y sea una de las principales bazas ofensivas del equipo en la campaña 2024/2025. Castedo llega procedente del CE Andratx, donde ha sido una pieza clave y ha marcado un total de veintiún goles en dos temporadas. 

Anteriormente, Javi Castedo había destacado durante varios años en equipos de baleares en la Tercera Federación. A sus veintiséis años se ha convertido en un referente ofensivo de la categoría y espera seguir mejorando sus cifras para así poder ayudar al Águilas en este nuevo reto. Castedo tiene ganas de ponerse a las órdenes de su nuevo míster y ganarse un puesto en el once inicial.

Foto: Águilas FC.

el comunicado oficial del águilas fc 

«El Águilas Fútbol Club ha dado comienzo al mes de julio de la mejor manera posible: anunciando una nueva incorporación a la plantilla con la que la próxima temporada competirá en Segunda Federación, en un grupo todavía por determinar. Se trata, en esta ocasión, del extremo palmesano Javi Castedo, quien llega procedente del C.E. Andratx del Grupo III, tras firmar diez goles y cinco asistencias en 32 partidos de liga y Copa del Rey.

Javier Castedo Castillejo nació en Palma de Mallorca el 18 de noviembre de 1997 y, aunque se suele desenvolver como extremo diestro (muchas veces, a pierna cambiada), puede ocupar cualquier demarcación del frente de ataque. El nuevo jugador blanquiazul, así mismo, se distingue por su verticalidad, convirtiéndose en un futbolista letal al contraataque y aprovechándose de su velocidad con balón para conducir, regatear y ver portería con relativa facilidad.

La del Águilas será la primera aventura futbolística de Javi Castedo lejos de las Islas Baleares, pues con anterioridad vistió las camisetas del Platges de Calvià, el Manacor, el Santanyi y el propio Club Esportiu Andratx, con el que conseguiría el ascenso a Segunda RFEF en 2023 y se convertiría, la pasada campaña, en uno de los máximos goleadores del citado Grupo III. El club quiere dar la bienvenida al futbolista y desearle todos los éxitos posibles en esta nueva etapa defendiendo la elástica blanquiazul. ¡Bienvenido al Estadio Centenario El Rubial!»