El equipo murciano disputó ayer su último partido de pretemporada ante el CD Bala Azul, pero por desgracia no pudo despedir estos compromisos con un buen sabor d boca y cayó 1-0 en el Playa Sol de Mazarrón. El Bala Azul salió a demostrar que el encuentro se disputaba en us terreno, en su campo, y querían que el triunfo se quedase en casa y finalmente lo consiguieron.
Si bien fueron ligeramente mejores durante el partido, su superioridad solo la pudieron hacer realidad con un único tanto pero, al fin y al cabo, suficiente para consagrar las buenas sensaciones. Tuvieron tramos de ataque mejores que el CAP, aunque estos también querían hacerse con el triunfo para ganar buenas sensaciones de cara al partido que tienen que disputar este fin de semana ante el Huércal-Overa el domingo a las 16:30.
Hoy hemos jugado nuestro último test de pretemporada con resultado de @CdBalaAzul 1-0 @CiudadDeMurcia
Partido muy intenso de ambos equipos y que se acabaron llevando los locales por la mínima.
Agradecer al Bala Azul el trato y desearles suerte para esta temporada.
❤️🖤❤️🖤⚽ pic.twitter.com/g8CZ7FZlEw
— CAP Ciudad de Murcia (@CiudadDeMurcia) October 20, 2020
Tras esta última prueba, ahora les toca centrarse en la competición que les da puntos y olvidar este último tropezón, mientras que al Bala Azul le toca confirmar el buen momento que atraviesan tras esta última victoria.