El Ciudad de Murcia afronta un nuevo desafío este fin de semana. Tras haber sumado su primera victoria en esta campaña frente al Lorca CF, los de Juan Vicente López buscarán sumar los tres puntos de nuevo ante un Muleño CF que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. Varios integrantes de la plantilla del CAP Ciudad de Murcia saben lo que es vestir la elástica visitante, entre ellos Ángel Álvarez, el cual ha comparecido ante los medios del club en la previa del partido.
VUELVE EL FÚTBOL | ❤️🖤⚽️
Este fin de semana vuelve la afición a las gradas del José Barnés.
Desde el club siempre hemos defendido que sin afición no se debían disputar partidos.
Por ello, a partir de esta jornada, podemos celebrar que con vosotros…SI ES FÚTBOL.
❤️🖤❤️🖤⚽️ pic.twitter.com/JK8vVF214L
— CAP Ciudad de Murcia (@CiudadDeMurcia) December 3, 2020
Lo primero sobre lo que se le preguntó a ‘Chiqui’ fue sobre la primera victoria del equipo la semana anterior. »Fue un partido que se nos complicó mucho pero al final pudimos sacar los tres puntos que es lo más importante y, sobre todo, estos que son los tres primeros. Esperamos que esto nos de confianza para empezar a sumar de tres en tres.»
La pregunta parecía obvia puesto que Álvarez fue jugador del Muleño CF, así que el propio jugador habló sobre lo que significará este partido para él. »Un partido muy especial para mí, debido a que me voy a reencontrar con muchos de los compañeros que tuve el año pasado. Le tengo mucho aprecio al club, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo puesto que se consiguió hacer una gran piña en el vestuario. Es un partido importante para nosotros porque es un rival directo y a ver si podemos sumar otra victoria y dedicársela a la afición, ya que será el primer partido que puedan venir al Barnés.»
»queremos dedicarle una victoria a la gente que venga al barnés»
Sobre lo deportivo del rival, ‘Chiqui’ añadió lo siguiente: »Seguramente será un partido muy igualado puesto que el Muleño tiene jugadores muy buenos y muy desequilibrantes que pueden desnivelar el encuentro. En cualquier caso, nosotros tenemos que estar concentrados en hacer nuestro partido.»