Día especial el que se vivió el pasado domingo en el Pinatar Arena de Murcia. Para dos jóvenes canteranos del Cartagena FC-UCAM, el 21 de febrero será siempre un día para recordar. Juanjo Brau, técnico del conjunto blanquinegro, dio la oportunidad de debutar en Tercera División a dos futbolistas del juvenil. En el derbi de la ciudad de Cartagena, Ameer y Sedik tuvieron su primera oportunidad con el primer equipo y gozaron de sus primeros minutos en el fútbol nacional.
Ameer y Sedik, juveniles del Cartagena FC-UCAM, debutaron ante el líder en tercera división
Fue una grata sorpresa para todos que el entrenador del Cartagena FC-UCAM decidiera dar este paso tan importante ante, nada más y nada menos, que el líder de la Tercera División Grupo 13. En el minuto 70 y con el 1-0 en contra, Juanjo Brau llamó a los jugadores del Juvenil para que saltaran al terreno de juego, una decisión muy valiente con la que no le tembló el pulso. Sedik, juvenil blanquinegro de primer año, debutó en Tercera con algunos problemas ya que, en el minuto 83, tuvo que salir a cambiarse las botas debido a los resbalones. Por su parte, Ameer también salió en el minuto 70 y pudo disputar sus primeros 20 minutos en la categoría.
A pesar de la derrota final del conjunto blanquinegro por 2-0 ante el FC Cartagena ‘B’, el equipo sacó la nota positiva con el debut de estas dos perlas de la cantera, por la que indudablemente apuesta el cuerpo técnico y, en especial, el míster, Juanjo Brau.