Vivancos, nuevo jugador del CD Plus Ultra.

El CD Plus Ultra consigue el regreso de un experimentado guardameta

Vivancos, nuevo jugador del CD Plus Ultra.

Las noticias llegan en forma de fichajes para el CD Plus Ultra en la Tercera División murcia. El conjunto blanquiazul ha anunciado a través de sus redes sociales el regreso de un experimentado portero que ya vistió la camiseta de la entidad en tress etapas anteriores. José Antonio Vivancos vuelve a la que ha sido su casa durante más tiempo, al equipo en el que ha disputado un total de siete temporadas a lo largo de su trayectoria futbolística.

Vivancos vivirá su cuarta etapa en el CD Plus Ultra

Vivancos llega procedente del UD Los Garres, club por el que fichó el pasado verano tras pasar una temporada en la Regional Preferente valenciana con el CD Murada. El guardameta murciano, a sus 30 años, cuenta con una amplia experiencia tanto en Tercera División como en categorías regionales. Además de sus etapas en el CD Plus Ultra ha defendido los colores del Real Murcia CF -cantera en la que se formó-, La Unión CF, CF Puente Tocinos, Crevillente Deportivo, Benferri CF, UCAM Murcia y CD Almoradí.

Durante esta temporada en la UD Los Garres, en el mismo grupo de Tercera División, Vivancos ha disputado 9 encuentros en un total de 776 minutos en los que ha recibido 12 goles. Ahora, el murciano se suma a las filas del equipo dirigido por Cholo hasta final de temporada.