Nueva salida en el Lorca Deportiva tan solo unos días después de que el club anunciase que había llegado a un acuerdo con el zaguero Tomas Baroni para que el argentino abandonase la disciplina lorquina. En esta ocasión, se ha producido la misma situación pero con el delantero belga Elyakim Musoni, que se marcha del club a sus 26 años.
//COMUNICADO OFICIAL//
El #Lorca Deportiva y el delantero Musoni han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Desde el club deseamos al jugador mucha suerte en el futuro. #GraciasMusoni#SuerteMusoni pic.twitter.com/WOIFKwk53h
— Lorca Deportiva ⚽️ (@lorcadeportiva) December 20, 2020
Con este anuncio, comienza a hacerse realidad la reestructuración de la plantilla que pretende hacer Hugo Issa, dueño del club, que además anunció hace cinco días la llegada de Juan José Asensio como nuevo entrenador para suplir a Iban Urbano, técnico que consiguió el ascenso la pasada campaña a Segunda División B pero que en este arranque de temporada no dio con la tecla para que el equipo consiguiese victorias.
LA SALIDA DE MUSONI ES LA SEGUNDA EN EL LORCA DEPORTIVA EN APENAS DOS DÍAS
Elyakim Musoni recaló en las filas del Lorca Deportiva la pasada temporada, y tras un breve periodo por las filas del Mazarrón FC, el conjunto lorquino lo repescó el pasado invierno. En este periodo, el belga fue importante para conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, el mal arranque del equipo en este inicio de temporada, sumado al pobre rendimiento del ariete (un gol en ocho partidos), han hecho que el club y él se pusiesen de acuerdo para finalizar su compromiso.
De esta forma, el Lorca Deportiva sigue liberando fichas para sus nuevas incorporaciones, con un claro objetivo: lograr la salvación. Habrá que esperar a los próximos días para conocer las caras nuevas de un club que se quiere asentar en la categoría pero que hasta ahora no le está dando para conseguir victorias, ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con tan solo cuatro puntos.