CF Lorca Deportiva
»
»
»
»
»
»
»
»
Molina regresa a su tierra para seguir en Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Guijuelo
Molina despeja un balón con los puños. Foto: CD Guijuelo

Molina regresa a su tierra para seguir en Segunda B

Molina despeja un balón con los puños. Foto: CD Guijuelo

Hace poco menos de un mes que el experimentado portero Carlos Molina abandonó la disciplina del CD Guijuelo. Desde entonces, han sido muchos los rumores sobre su posible nuevo destino, pero en el día de hoy se ha resulto la encrucijada ya que se ha conocido la casa a partir de ahora del guardameta.

Después de marcharse del CD Guijuelo se une al CF Lorca Deportiva

Y es que, ha decidido volver a su tierra y al fútbol murciano. Y lo hace para ponerse bajo los palos de un renovado CF Lorca Deportiva que no ha comenzado del todo bien la temporada ya que es colista de su Subgrupo con 4 puntos. Además, es el equipo más goleado junto al filial del Sevilla con un total de 16 goles, por lo que con la llegada de Molina esperan detener esa sangría y dar el salto de calidad necesario para buscar la salvación.

Molina aportara experiencia al grupo ya que conoce de sobra la categoría. Ha pasado por equipos como CF La Nucía, Real Murcia CF, UD Somozas, FC Cartagena o el propio CD Guijuelo. No obstante, con su llegada resulta lógico pensar en una más que posible salida de uno de los porteros hasta ahora en el CF Lorca Deportiva, y todo hace indicar que el que abandonará el barco será Hortal.

Categorías CF Lorca Deportiva