El CF Lorca Deportiva juega el próximo fin de semana otra gran final en una temporada para olvidar. El conjunto lorquino, con escasas posibilidades de conseguir la permanencia en Segunda División B -llamada Segunda RFEF a partir del curso que viene- necesitan una victoria ante el CD Marino para seguir creyendo que el milagro es posible. Los de Juanjo Asensio son actualmente el peor equipo de la categoría con tan solo 9 puntos tras haber ganado un único encuentro esta temporada.
El Lorca Deportiva es el peor clasificado de los 102 equipos que componen la Segunda División B
Las oportunidades empiezan a agotarse de verdad y al CF Lorca Deportiva tan solo le quedan pocas balas en la recámara. El equipo, que desde el inicio de la competición se ha sumido en el pozo de las últimas posiciones, tiene este fin de semana una importante contienda que podría determinar su futuro de cara a la próxima campaña. Con 21 puntos todavía en juego, los lorquinos se encuentran ahora mismo a 12 de la salvación, una situación que complicaría muy mucho su permanencia de no ganar el domingo al CD Marino, rival directo en la lucha por mantener la categoría.
Sin el descenso confirmado por la clasificación matemática, lo cierto es que el CF Lorca Deportiva tiene pie y medio en Tercera División.