Artes Carrasco, campo del Lorca Deportiva. Foto: Lorca Deportiva.

El CF Lorca Deportiva refuerza su proyecto con un grupo inversor mexicano

Artes Carrasco, campo del Lorca Deportiva. Foto: Lorca Deportiva.

Tras toda una temporada acariciando los puestos del Play-off a Segunda RFEF el CF Lorca Deportiva dirigida por Aracil no logró finalizar el campeonato entre los cinco primeros. A las puertas de la Promoción Territorial se quedó el club de la Ciudad del Sol de la Región de Murcia.

Un grupo inversor mexicano habría comprado el 50% del CF Lorca Deportiva, según ha adelantado la Cadena Cope

Hugo Issa, presidente del club, iba buscando un nuevo grupo inversor para reforzar su proyecto y ya lo ha encontrado, procede de México. Según ha avanzado la Cadena Cope Lorca-Águilas  un grupo inversor mexicano habría cerrando ya un trato con el empresario argentino para adquirir el 50% del club blanquiazul.

La idea es hacer un proyecto de garantías para competir por el ascenso en un grupo donde volverán a pelear por ese ascenso rivales como el Racing Murcia, el filial del UCAM Murcia, y el Águilas FC que sorprendentemente descendía de la Segunda RFEF cuando su proyecto inicial era para mirar hacia arriba en su clasificación.

En las próximas semanas iremos resolviendo incógnitas como quién dirigirá el próximo proyecto. Sergio Aracil, entrenador alicantino ex del UCAM Murcia B, se puso a los mandos del equipo el pasado mes de marzo para afrontar el último tramo del campeonato en la Tercera RFEF Grupo XIII.