Foto: Lorca Deportiva.

El Lorca Deportiva renueva a un lorquín recién recuperado de una grave lesión

Foto: Lorca Deportiva.

La vuelta a los terrenos de juego de Albert ha supuesto una gran alegría en el Lorca Deportiva. Una de pocas en el Artés Carrasco en esta temporada. El joven centrocampista lorquín, que volvía a su ciudad natal tras dos años en otros clubes, pudo volver de su grave lesión de rodilla con más fuerza si cabe. Ahora, el Lorca Deportiva confía de nuevo en él y le renueva para la campaña 22/23.

Finalizó su formación futbolística en el Lorca FC y militó durante dos campañas en el filial de Tercera División mientras el primer equipo cabalgaba por el fútbol profesional. En la 18/19 promocionó casi forzosamente tras el descalabro hasta la Tercera División. Fueron tres años de gran rendimiento y de muchos minutos en sus piernas pese a su juventud. Por ello terminó recalando en el Real Murcia CF en la 18/19.

albert renueva en el lorca deportiva

Con los pimentoneros debutó en Segunda B, aunque apenas pudo jugar seis partidos. En la 20/21 militó en el Atlético Pulpileño logrando un histórico ascenso a Segunda RFEF en Pulpí. Aunque volver a Lorca le encantó y en verano de 2021 fichó por el Lorca Deportiva. Con el cuadro del Artés Carrasco ha competido en 17 encuentros con 13 titularidades y dos goles. Pese a perderse la primera parte de la temporada por lesión, ha vuelto a su máximo nivel.