EDMF Churra
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Ismael Ibáñez deja de ser el técnico del EDMF Churra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Ismael Ibáñez en su presentación. Imagen: EDMF Churra

Ismael Ibáñez deja de ser el técnico del EDMF Churra

Ismael Ibáñez en su presentación. Imagen: EDMF Churra

Cambio en los banquillos del Grupo XIII de Tercera División. El EDMF Churra ha anunciado, a través de un comunicado oficial en sus redes sociales que, desde hace unos días, Ismael Ibáñez ha dejado de ser el entrenador del conjunto churrero. Tras una temporada y media al frente del equipo, el técnico y el club separan sus caminos a mitad de campaña.

Ismael Ibáñez sale tras un año y medio al frente del conjunto verde

El EDMF Churra ha aprovechado el parón navideño para hacer oficial este importante cambio. Ismael Ibáñez, que se hizo cargo de la plantilla al inicio del pasado curso, deja al equipo en quinta posición con 14 puntos y 10 jornadas disputadas, en los que ha cosechado cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. El que fuera preparador físico del equipo antes de ocupar el cargo de entrenador, deja ahora el banquillo de los verdes para dejar paso a una nueva etapa.

Desde el club han agradecido al ya exentrenador su profesionalidad, sobre todo en este año tan difícil, marcado por el Covid-19, le ha tocado vivir en frente del EDMF Churra. «Ismael ha sabido adaptarse y redoblar esfuerzos durante este más de un año y medio, para mantener y continuar el concepto y nuestra filosofía de club», escriben en el comunicado. Además, los verdes han deseado a Ibáñez, a quien consideran un ‘churrero’ más, mucha suerte en sus futuros proyectos. De momento, el club no ha hecho oficial quién se hará cargo del equipo tras la salida de Ismael Ibáñez.

Por Golsmedia

Categorías EDMF Churra