»
»
»
»
»
»
»
»
»
El EDMF Churra ya tiene nuevo entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jaime Alarcón EDMF Churra
Jaime Alarcón dirigiendo un partido del Beniaján CF. | Foto: Beniaján CF.

El EDMF Churra ya tiene nuevo entrenador

Jaime Alarcón dirigiendo un partido del Beniaján CF. | Foto: Beniaján CF.

Ya es oficial. Tras la destitución de Ismael Ibañez, que se produjo horas después de la derrota en la jornada 9 ante el CD Bullense (1-2), el EDMF Churra ha presentado a su nuevo entrenador, que será el encargado de dirigir al primer equipo en el segundo tramo de temporada en Tercera División Murcia. El elegido por la directiva del conjunto murciano ha sido Jaime Alarcón, que llega desde el Club Atlético Cabezo de Torres, equipo de la Preferente Autonómica murciana.

Jaime Alarcón es un técnico de 46 años que vivirá su primera experiencia en Tercera División dirigiendo al EDMF Churra. Antes, entrenó al Beniaján CF (en la categoría de Juvenil Nacional) y al Kelme CF (en la categoría de Juvenil División de Honor). Posteriormente, se marchó al Club Atlético Cabezo de Torres, equipo desde el que ha recalado en el EDMF Churra.

JAIME ALARCÓN DIRIGIRÁ POR PRIMERA VEZ EN TERCERA DIVISIÓN CON SU FICHAJE POR EL EDMF CHURRA

De esta forma, el técnico murciano, que había comenzado la temporada en la Preferente Autonómica murciana sumando cuatro puntos en tres partidos, podrá adaptarse a su plantilla en los próximos días ya que el EDMF Churra no volverá a la competición hasta el fin de semana del 16 y 17 de enero. Sin embargo, tiene mucho trabajo por delante ya que su debut será frente a un rocoso equipo como la UD Los Garres a domicilio.

De esta forma, Jaime Alarcón tendrá la presión de continuar con la buena dinámica de resultados que había cosechado Ismael Ibáñez, cuya salida del club es todavía un misterio para la afición del conjunto murciano, ya que estaba consiguiendo que su equipo rindiese a buen nivel y estuviese cerca de los puestos de play off de ascenso.

Por Golsmedia

Categorías EDMF Churra