EDMF Churra
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Talento argentino para el EDMF Churra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Talento argentino para el EDMF Churra

El EDMF Churra consigue pescar talento internacional. El conjunto murciano arranca su nueva aventura en Regional Preferente en pocas semanas, retornando al verde con pruebas médicas para iniciar la pretemporada. En esta planificación ya entrará el nuevo futbolista del cuadro de la pedanía murciana: el centrocampista argentino Adriano Bruno.

Quien fuera futbolista de Atlético Chascomús en tierras argentinas –entre otros equipos- recala ahora en el EDMF Churra para competir por cotas más altas que en la pasada campaña, donde compitió en el descendido CD Plus Ultra. 19 partidos disputados, nueve de ellos como titular, para el argentino con experiencia en el fútbol murciano tras su paso por el CD Cieza en la 18/19, donde hizo su debut en el grupo XIII de Tercera División.

Refuerzo de enjundia para el edmf churra

El argentino Adriano bruno recala en el EDMF Churra, el cual estará dirigido por José Ramón Herrero. Todo ello, encarado para volver a disfrutar de la Tercera RFEF en la 22/23, categoría que perdieron en la última campaña tras seis temporadas en el último peldaño del fútbol nacional. Dos promociones de ascenso a 2ªB engalanaron una trayectoria que, ahora, tratarán de reiniciar forjando un proyecto para ascender de nuevo.

Por Golsmedia

Categorías EDMF Churra