Pepe Aguilar durante un entrenamiento. Imagen: FC Cartagena

Aguilar vuelve al banquillo filial ante la inminente llegada del nuevo técnico

Pepe Aguilar durante un entrenamiento. Imagen: FC Cartagena

Pepe Aguilar vuelve a su puesto en el filial del FC Cartagena tras haber entrenado al primer equipo durante tres jornadas después de la destitución de Borja Jiménez el pasado 18 de diciembre. La vuelta de Aguilar al conjunto filial podría significar que el conjunto albinegro está muy cerca de fichar a su nuevo entrenador en los próximos días. De hecho, en las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que el exfutbolista del Valencia CF, Miroslav Djukic, tomara las riendas del equipo.

Se rumorea que Djukic podría ser eel sustituto de Borja Jiménez al frente del banquillo albinegro

En el FC Cartagena las aguas van volviendo a su cauce tras el revuelo de las últimas semanas como consecuencia de la salida de Jiménez del club. Desde ese momento, la entidad confió en un hombre de la casa como Pepe Aguilar para dirigir a la primera plantilla, que milita en LaLiga Smartbank, hasta encontrar sustituto. Después de tres jornadas como técnico, el club ha hecho oficial con un comunicado que Aguilar volverá desde hoy a sus funciones como entrenador del Efesé para lo que resta de temporada. El FC Cartagena ha querido agradecer al míster su disposición y compromiso. “Desde el Club queremos agradecer el gran esfuerzo y la profesionalidad que ha demostrado Pepe Aguilar, uno de los nuestros, un ‘hombre de club’ que ha sido y seguiría siendo una pieza muy importante para nuestra entidad”, escriben.

La entidad albinegra también ha querido informar en el mismo comunicado que Sivori, que se incorporó al cuerpo técnico como segundo entrenador con la llegada de Borja Jiménez, regresará a su anterior cargo en la Secretaría Técnica del club. El FC Cartagena ha agradecido a Sivori su dedicación y labor que han conseguido llevar al club al fútbol profesional de nuevo.