Teddy, autor del gol de la victoria en el FC Cartagena. Foto: FC Cartagena.

Teddy da alas al FC Cartagena B y hunde al Sevilla Atlético

Teddy, autor del gol de la victoria en el FC Cartagena. Foto: FC Cartagena.

Crucial partido para dos filiales este sábado como FC Cartagena y Sevilla Atlético. Ambos se encontraban en la zona baja, marcado en rojo del descenso, en su grupo de la Segunda Federación. Los locales se han impuesto con un gol y resurgen con una victoria en casa.

Teddy se estrena como goleador este curso anotando el tanto de tres puntos muy importantes del FC Cartagena B ante el Sevilla Atlético

El prometedor Teddy que brilló en la cantera albinegra, se marchó al filial del Atlético de Madrid, y ha regresado este curso al FC Cartagena, ha marcado su primer gol de la temporada y este gol vale su peso en oro ¡tres puntos! Gran centro del futbolista de Benidorm Luis Castillo y gran remate de Teddy para anotar el 1-0.

El trabajo defensivo de los albinegros con Sergio Díaz en la portería ha dado sus frutos, han evitado la reacción sevillista y el FC Cartagena B ya suma 11 puntos. El filial de Pepe Aguilar sale del descenso, a la espera de otros resultados.

Por su parte el filial que acumula 4 derrotas en los últimos cinco partidos se hunde penúltimo con 6 puntos, dejando la permanencia a 5 puntos (los 11 del FC Cartagena B). Ahora ambos equipos tienen dos semanas de descanso por el parón de la liga por la Copa del Rey.