Cristian López abandonando el césped de la Nova Creu Alta tras caer lesionado. | Foto: FC Cartagena.

El FC Cartagena pierde a uno de sus referentes en ataque para lo que resta de temporada

Cristian López abandonando el césped de la Nova Creu Alta tras caer lesionado. | Foto: FC Cartagena.

Malas noticias FC Cartagena que dirige Luis Carrión. Cristian López, uno de los titulares indiscutibles en la parcela ofensiva del conjunto albinegro, ha dicho adiós a la temporada en el día de hoy tras conocer que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Cristian López (Crevillente, 1989) llegó al FC Cartagena en el mercado invernal procedente del Aris de Salónica griego. Desde su fichaje, ha contado con minutos en todos los encuentros (11) que ha disputado el conjunto albinegro en la categoría de plata, consiguiendo hacerse un hueco en el once titular. El delantero ha aportado mucha movilidad en ataque y potencia a un equipo que estaba sufriendo en la parte anotadora a pesar de contar con un futbolista de la talla de Rubén Castro.

CRISTIAN LÓPEZ HA ANOTADO UN GOL Y REPARTIDO UNA ASISTENCIA DESDE SU LLEGADA EN FEBRERO

El atacante alicantino se lesionó en la pasada jornada ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta. La desafortunada acción se produjo en el minuto 51 y el futbolista, con claros signos de dolor, abandonó el terreno de juego con dificultades para caminar y ayudado por los servicios médicos. Tras viajar a Cartagena y realizarse las correspondientes pruebas médicas, el club ha confirmado la lesión y el futbolista no podrá volver a ayudar a su equipo este curso.

Cristian López FC Cartagena
Cristian López celebrando un gol en LaLiga Smartbank. | Foto: FC Cartagena.

Tras esta pésima noticia, el FC Cartagena tendrá que aguantar con Rubén Castro y Eladio Zorrilla como principales bazas en ataque. En este sentido, Luis Carrión también podrá echar mano de futbolistas del filial como Teddy y Santisteban, que ya han entrado en la dinámica del primer equipo tras cuajar un gran curso en Tercera División.