FC La Unión
»
»
»
»
»
»
»
»
El FC La Unión Atlético ficha a un veterano portero procedente de la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Salcedo dando indicaciones a sus compañeros. Foto: UD Melilla.

El FC La Unión Atlético ficha a un veterano portero procedente de la Primera Federación

Salcedo dando indicaciones a sus compañeros. Foto: UD Melilla.

El FC La Unión Atlético consiguió salvar la categoría en el Grupo Cuarto de la Segunda Federación. El combinado murciano finalizó la temporada en la undécima posición con cuarenta y tres puntos, solo dos por encima del playout y tres del descenso. Por lo tanto, de cara a este próximo curso, el objetivo del club es no pasar tantos apuros y poder mirar hacia posiciones más elevadas.

josé salcedo se convierte en el nuevo portero del fc la unión atlético 

Para poder conseguirlo, el FC La Unión Atlético está buscando en el mercado de fichajes diferentes perfiles de futbolistas para armar un bloque equilibrado y competitivo. En la tarde de ayer, el club murciano anunció a través de un comunicado oficial que José Salcedo será el portero del equipo la próxima temporada.

El veterano portero llega procedente de la UD Melilla, donde ha militado las últimas dos campañas. Esta pasada en la Primera Federación. En 2023/2024, Salcedo disputó un total de veinte encuentros en los que encajó veintiocho goles. Ahora, llega al FC La Unión para aportar un grado de experiencia y ayudar al equipo y a sus compañeros a lograr las metas que se marque el club.

el comunicado oficial del fc la unión atlético 

«El FC La Unión Atlético y el guardameta José Antonio Salcedo vinculan sus caminos de cara a la próxima temporada en la Segunda RFEF.

Salcedo, a sus 33 años, ha decidido unirse al club minero para aportar experiencia y liderazgo desde la portería. Nacido en Valdeganga, Albacete, disputará su decimoquinta temporada como profesional.

Procedente del UD Melilla, equipo con el que ascendió a Primera RFEF la temporada 22/23, convirtiéndose en el portero menos goleado no solo del grupo V, sino también de toda la Primera RFEF con tan solo 14 tantos encajados. La temporada pasada, llegó a disputar 20 partidos y mantuvo la portería a cero en seis de ellos. En total, son más de 1700 minutos los acumulados por el guardameta el curso pasado entre liga y Copa del Rey.

José Salcedo creció en la cantera del Albacete Balompié y ha pasado por entidades como el Real Valladolid, el Lorca FC o el Rayo Majadahonda, equipo con el que logró acabar en lo más alto de la clasificación en el Grupo I de la 2ª B.»

Categorías FC La Unión