FC La Unión
»
»
»
»
»
»
»
»
El FC La Unión Atlético confirma el fichaje de un habilidoso extremo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: FC La Unión Atlético.

El FC La Unión Atlético confirma el fichaje de un habilidoso extremo

Foto: FC La Unión Atlético.

El FC La Unión Atlético está reforzándose de cara a la campaña 2024/2025. El combinado murciano espera poder hacer un gran año y para ello está analizando su plantilla para incorporar nuevos jugadores en aquellas posiciones que están más debilitadas. Por lo tanto, el club ha tomado la iniciativa de fichar a un habilidoso futbolista.

karim el kounni se convierte en nuevo futbolista del fc la unión atlético 

Esta mañana, el FC La Unión Atlético ha confirmado la contratación de un futbolista que llega para reforzar la zona de ataque de la plantilla. En un comunicado oficial, el club murciano ha anunciado el acuerdo con Karim el Kounni para que se convierta en nuevo jugador del FC La Unión Atlético. 

El extremo mallorquín de veintiséis años llega procedente del CP Cacereño donde ha sido una pieza clave las dos últimas campañas en la Primera Federación. En estos dos años ha conseguido marcar siete goles. Anteriormente, también compitió en la Segunda Federación vistiendo la camiseta de la SD Formentera. El futbolista se encuentra muy contento de haber llegado a la Unión y confía en ser una pieza importante para ayudar a la entidad a lograr sus objetivos.

el comunicado oficial del fc la unión atlético 

«El FC La Unión Atlético ha alcanzado un acuerdo con Karim El Kounni y vestirá la camiseta blanquiazul el próximo curso en la Segunda RFEF.

Karim, a sus 26 años, llega a La Unión para aportar regate, chispa y desequilibrio desde la banda. El pasado curso, El Kounni jugó en el CP Cacereño, disputando 29 partidos y sumando buenas cifras: un total de 4 goles y 1 asistencia en 1500 minutos. 

Nacido en Palma de Mallorca, Karim se formó como futbolista en el Platges Calvià y ha pasado por clubes como el RCD Mallorca, el Sant Rafel o el Formentera.»