Adrián Campoy conduciendo el balón como futbolista del Mazarrón FC. | Foto: Adrián Campoy

Se retira uno de los capitanes del Lorca FC a los 26 años

Adrián Campoy conduciendo el balón como futbolista del Mazarrón FC. | Foto: Adrián Campoy

Sorprendente noticia la que ha saltado en el Lorca FC durante la jornada de hoy. El tercer capitán del club, Adrián Campoy, ha anunciado con un sentido comunicado que deja el fútbol a sus 26 años debido una enfermedad que no le ha permitido poder desarrollar regularmente su juego. De esta forma, el murciano dice adiós a los terrenos de juego pese a que el club lorquino lo fichase del Mazarrón CF este mismo verano, donde también era capitán.

Pese a la dureza de la noticia, esta retirada como futbolista no alejará a Adrián Campoy de los terrenos de juego. El Lorca FC ha anunciado que seguirá dentro del organigrama del club como primer ayudante de Víctor Dus y entrenador en las categorías inferiores de la entidad. De esta forma, tratará de aportar su experiencia en el mundo del fútbol a los jóvenes que pasan por la cantera del cuadro blanquiazul.

el central había fichado por el lorca fc este mismo verano

A pesar de su juventud, el central cuelga las botas siendo un jugador que conoce a la perfección la Tercera División de la región tras haber vestido los colores de equipos como el CD Olímpico de Totana, Atlético Pulpileño, Lorca Deportiva y Mazarrón CF. Con este último destacó siendo uno de los mejores jugadores de la división y disputando una fase de ascenso a Segunda División B.

Adrián Campoy
Adrián Campoy subió a Tercera División con el Mazarrón CF y disputó un play off de ascenso a Segunda B antes de volver al Lorca FC. | Foto: Adrián Campoy

Ahora, el Lorca CF deberá buscar un futbolista que supla la baja del capitán, que ocupaba uno de los puestos del centro de la zaga en el equipo. Todo ello en un momento difícil puesto que la competición comenzó hace ya dos semanas y la mayoría de los equipos han cerrado sus plantillas. Directiva y cuerpo técnico tendrán que ponerse manos a la obra para reforzar una zona que se queda ahora mermada porque el equipo tan solo cuenta con Gimeno y Vera como centrales.