Lorca FC
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevo refuerzo para el Lorca FC en Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Thibault, nuevo fichaje. Imagen: Lorca FC

Nuevo refuerzo para el Lorca FC en Tercera División

Thibault, nuevo fichaje. Imagen: Lorca FC

Siguen llegando los fichajes en la Tercera División Grupo 13. El Lorca FC continúa ampliando su plantilla como ha hecho en este mercado de invierno de fichajes, esta vez, con la llegada de un lateral izquierdo. Thibault Allié (Capvern, Francia, 1 de enero de 2000) es la última incorporación a las filas del conjunto dirigido por Antonio Martínez del Amor.

El futbolista francés tiene experiencia en la Primera División de Andorra con el FC Ordino y el UE Engordany

El futbolista francés llega a la entidad lorquina procedente del FC Ordino, equipo de la Primera División de Andorra en el que militó el pasado curso, que finalizó en la UE Engordany. Además, empezó su formación futbolística en el Tarbes Pyrénées y, posteriormente, pasó también por el FC Istres de Francia. Se trata de un futbolista polivalente que aportará al equipo frescura en esta recta final de campeonato en la categoría.

El joven de 20 años ocupará una ficha sub23 en el equipo, junto al que ya ha podido ejercitarse e, incluso, debutar en la Tercera División murciana. El zaguero lo hizo el pasado 7 de febrero de 2021 en el encuentro ante el Racing Murcia en el que saltó al terreno de juego como titular y disputó 62 minutos. Desde entonces, el francés ha sido convocado en dos ocasiones más pese a que no ha gozado de más minutos.

Por Golsmedia

Categorías Lorca FC