Sergio Camacho posando con la camiseta del Elana Torun el día de su presentación. | Foto: Elana Torun.

El Mar Menor FC ficha a un jugador procedente de la Tercera División polaca

Sergio Camacho posando con la camiseta del Elana Torun el día de su presentación. | Foto: Elana Torun.

El Mar Menor FC, de Tercera División Grupo 13, ha hecho oficial en la tarde de hoy el fichaje de un centrocampista que reforzará la medular del equipo dirigido por Javi Motos. Se trata de la segunda incorporación del club en el mercado invernal, ya que hace una semanas anunció el fichaje del atacante Marcos Legaz. De esta forma, el conjunto de San Javier vuelve a reforzarse con el objetivo de seguir luchando por entrar en los puestos de play off de ascenso a Segunda B.

El futbolista en cuestión es Sergio Camacho (Cieza, 1994), un mediocampista que puede actuar como segunda punta y se caracteriza por su visión de juego y calidad en la parte ofensiva. Procede del Elana Torun, equipo que milita en la Tercera División polaca donde ha disputado diecisiete encuentros y ha anotado tres tantos. Además, el ciezano también ha jugado en clubes como La Roda CF, donde disputó 44 encuentros en Segunda División B o el Club Atlético Pulpileño de la Tercera División murciana, y en ambos aportó un buen rendimiento.

Con este fichaje, el Mar Menor FC sigue mejorando su ataque de cara a la segunda vuelta de la temporada en el G. XIII de Tercera, donde todavía no ha podido disputar ningún partido desde que comenzó 2021 debido al Covid-19. A pesar de ello, el próximo domingo tiene su primera cita competitiva frente al Racing Murcia FC, en el que será un duelo directo para luchar por la tercera plaza de la tabla que ahora ocupa el FC La Unión Atlético.