La Selección Española de Fútbol Playa disputará este mes de junio sus dos próximos compromisos: la EuroBeach Soccer League y la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol Playa, torneo que tendrá lugar en Rusia durante el mes de agosto. El combinado nacional ya ha hecho oficial la lista de futbolistas que acudirán a la concentración del día 12 en Málaga, y entre los 14 seleccionados se encuentran los hermanos Ardil, que representan al Lorca Deportiva y al Mazarrón FC.
🏝🇪🇸 ¡Repiten nuestros chicos con la @SeFutbol Playa!@pablitolopzz ✅@davidardil5 ✅@ChikyArdil ✅@pedroogarciia30 ✅@domiacosta2 ✅
📋 Convocatoria del técnico murciano Christian Méndez para la #EBSL y la fase de clasificación para el Mundial.
👨💻 https://t.co/5OEKoT0nBo pic.twitter.com/K8SEAXelJX
— FFRM (😷) (@ffrm_es) June 9, 2021
David Ardil Navarro y Salvador Manuel ‘Chiky’ Ardil Navarro estarán presentes en los compromisos internacionales después de una temporada sobre el césped marcada por el Covid-19. El primero, es un joven central de 23 años que recaló en el conjunto lorquino durante el mercado invernal procedente del Mazarrón FC, mientras que el segundo ha liderado a su equipo en ataque en el G. XIII de Tercera División con 7 tantos que han servido para sellar la permanencia.
DAVID ARDIL Y ‘CHIKY’ ARDIL PODRÍAN COINCIDIR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA TERCERA DIVISIÓN MURCIANA
Ambos futbolistas se han convertido en fijos para el seleccionador murciano Christian Méndez, que el pasado mes de mayo aseguró que el objetivo principal es la clasificación para la Copa del Mundo que se disputará el próximo mes de agosto en Rusia. Cabe destacar que cinco de los catorce futbolistas de la lista son mazarroneros.

Con esta convocatoria, los hermanos Ardil continúan con la tradición familiar de seguir ligados a una Selección Española de Fútbol Playa en la que también militó Raúl Ardil Navarro, hermano de ambos, que sí coincidió con ‘Chicky’ en la arena.
