Jonatan Di Giosia ha trabajado para las canteras del Leganés y Alcorcón. Foto: Di Giosía twitter.

El Mazarrón FC anuncia a su nuevo entrenador antes de su amistoso ante el CD Eldense

Jonatan Di Giosia ha trabajado para las canteras del Leganés y Alcorcón. Foto: Di Giosía twitter.

El Mazarrón FC inicia su curso 2021/22 con la pretemporada y uno de los anuncios más importantes: la elección de su entrenador. 

Jonathan Di Giosia, el nuevo entrenador del CD Eldense ha trabajado para el Leganés, Alcorcón y Sanse

El nuevo técnico será Jonathan Di Giosia, entrenador gallego de 27 años, con experiencia en la Tercera y Segunda B. El nuevo “manager” del “tomate mecánico” ha trabajado para las canteras de Leganés y Alcorcón, ha sido Segundo Entrenador en la UD San Sebastián de los Reyes y también ha entrenado en los Emiratos Árabes, dirigiendo al Regional Sports de la “Second Division”.

jonathan di giosia
Jonathan Di Giosia, nuevo entrenador del Mazzarón FC. Foto: Jonathan Di Giosia twitter.

Además el club ha anunciado la renovación de “Chiky”. El delantero mazarronero sumará su tercera temporada consecutiva en la entidad tras sumar 7 goles el pasado curso. El también jugador de fútbol playa seguirá siendo uno de los atacantes referentes de la Tercera murciana.

Este sábado a las 19.00 horas Jonathan Di Giosia se estrena en el banquillo en un partido amistoso muy exigente, ya que el rival es el CD Eldense de José Juan Romero, uno de los proyectos más potentes de la nueva Segunda RFEF. El conjunto alicantino celebra su centenario y lo está haciendo con un “mega” proyecto con René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, ayudando al club en la Dirección Deportiva.