El Covid-19 salpica de nuevo al Muleño CF. En la tarde de hoy, el conjunto murciano ha anunciado que el partido que iba a disputar este fin de semana ante el Lorca FC con motivo de la tercera jornada liguera se aplaza hasta nueva orden por nuevos casos de Covid-19 en la plantilla. De esta forma, el número de partidos que no han podido disputarse en la Tercera División murciana asciende a nueve, una cifra que confirma las dificultades por las que está pasando el fútbol no profesional en tiempos de pandemia.
La noticia supone todo un jarro de agua fría para un conjunto que había vuelto a los entrenamientos este miércoles después de un confinamiento de seis días tras conocer el pasado 22 de octubre que un jugador de la plantilla había dado positivo por Covid-19. De esta forma, los pupilos de Luis Franco tendrán que pasar de nuevo por una cuarentena tras conocer que hay más casos en el equipo.
ES EL SEGUNDO ENCUENTRO QUE APLAZA EL MULEÑO CF POR COVID-19 EN UNA TEMPORADA QUE ACABA DE ARRANCAR
En este sentido, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia no ha corrido ningún riesgo y ha tomado una medida a la que por desgracia está teniendo que recurrir en reiteradas ocasiones tras solo dos semanas desde el inicio de la competición. Así, el Muleño CF tendrá que esperar como mínimo dos semanas para volver a disputar un encuentro liguero, algo que ya hizo en la primera jornada, cuando cayó derrotado por 3-2 ante La Unión CF.

Así, el conjunto de Luis Franco tendrá que adaptarse a la situación en un inicio de temporada totalmente atípico para el equipo, que una vez vuelva a la normalidad tratará de asentarse en los puestos altos de la tabla tras firmar la pasada campaña un octavo puesto en Tercera División.