Salida en uno de los banquillos de la Tercera División grupo 13. En la tarde de hoy, el Muleño CF ha comunicado que Luis Franco deja de ser entrenador del primer equipo por decisión propia. A pesar de la mala dinámica del equipo en la competición, la noticia es sorprendente puesto que hace unos días el club anunció la llegada de ‘Añico’, un nuevo colaborador para el cuerpo técnico del conjunto de Mula que contaba con el beneplácito de Luis Franco.
Noticia 📰
El entrenador de nuestro primer equipo Luis Franco ha presentado su dimisión en su cargo.
Agradecer su trabajo y disposición total al club desde que se hizo cargo del mismo.
Desearle mucha suerte en sus próximos trabajos , sabemos que eres un gran profesional. pic.twitter.com/c5CE8MWRzy
— MULEÑO C.F. (@MulenoClubF) February 16, 2021
El técnico murciano llegó al Muleño CF el pasado mes de julio procedente de la SFC Minerva, donde cuajó dos buenas temporadas consiguiendo la permanencia en Tercera División. En sus siete meses como entrenador en Mula, ha tenido que hacer frente a situaciones deportivas complicadas, sobre todo a principios de temporada, donde el equipo estuvo un mes entero sin competir porque no pudo disputar la segunda y tercera jornada debido a contagios por Covid-19.
LUIS FRANCO FIRMÓ POR UNA TEMPORADA CON EL MULEÑO CF, PERO NO LA TERMINARÁ TRAS HABER ANUNCIADO SU DIMISIÓN
Con la salida de Luis Franco, la directiva deberá buscar un sustituto de garantías lo antes posible para que el equipo salga de la mala dinámica de resultados en la que se encuentra. Y es que a pesar de que el Muleño CF cuenta con dos encuentros menos que el resto de conjuntos del G. XIII-B, necesita reaccionar puesto que encadena tres derrotas seguidas (0-3 ante el FC Cartagena «B», 1-3 frente al FC La Unión Atlético y 4-0 contra el Racing Murcia FC) y si no consigue sumar victorias en las próximas jornadas podría ver cómo se queda lejos de la zona tranquila de la tabla.

En este sentido, el Muleño CF tendrá que hacer frente en el día de mañana a un partido muy complicado ante el Mar Menor FC, donde recuperará una de las jornadas aplazadas que no pudo disputar debido al Covid-19. Habrá que ver cómo reacciona el equipo ante uno de las plantillas punteras de la categoría, en el que será el primer encuentro de la temporada donde no se sentará Luis Franco en el banquillo.
