Nueva destitución en uno de los banquillos de la Tercera División murciana. Tras el sorprendente despido de Vicente Mir por parte del Águilas FC, es ahora el Muleño CF quien ha decidido cesar al completo a su cuerpo técnico. De esta forma, Santi Silvar deja de ser entrenador del conjunto murciano, que se encuentra en una situación deportiva muy delicada durante su andadura en la fase por la permanencia en Tercera RFEF.
Cese de cuerpo técnico/
Esta tarde se ha decidido cesar a Serafín y su cuerpo técnico , queremos desear mucha suerte en sus próximos proyectos .Seguiremos trabajando para conseguir enderezar el rumbo de nuestro primer equipo. pic.twitter.com/EqCi7FK1WC
— MULEÑO C.F. (@MulenoClubF) April 27, 2021
Santiago Silvar (Ferrol, 1977) llegó al Muleño CF el pasado mes de febrero tras la marcha de Luis Franco del club por motivos personales. El ferrolano aterrizó en Mula acompañado de Serafín Muñoz (también técnico) y contó con la ayuda de Pablo Sánchez (Segundo Entrenador) y de Emilio José Martínez (Preparador Físico) en el banquillo. El objetivo era que el equipo remontase el vuelo en liga para no tener que caer a la fase por la permanencia, sin embargo, en los dos meses en los que este cuerpo técnico ha estado al frente del Muleño CF, el equipo ha cosechado dos empates y seis derrotas.
EL CUERPO TÉCNICO NO ESTUVO EN EL BANQUILLO DEL MULEÑO CF EL PASADO DOMINGO EN EL ENCUENTRO FRENTE AL CD PLUS ULTRA
Estos resultados han llevado a la entidad murciana a ocupar la octava posición del grupo por la permanencia, donde está a nueve puntos de la salvación a falta de siete jornadas por disputarse. De esta forma, la directiva del cuadro murciano ha decidido cesar a Santi Silvar y su cuerpo técnico de forma inmediata para buscar una solución viable de cara a lo que queda de temporada.
En este sentido, el conjunto murciano estará dirigido por Adrián Roda y Francisco José Huescar ‘Chesco’ (como ya ocurrió en el último encuentro frente al CD Plus Ultra) hasta nueva orden. Habrá que ver si en los próximos días el club de Mula anuncia novedades con respecto a su banquillo teniendo en cuenta el pésimo estado de forma del equipo y sus escasas opciones de mantener la categoría en Tercera RFEF.