La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 sigue afectando al funcionamiento del campeonato en todas las categorías del fútbol en nuestro país, sin excepción. Después de que la pasada semana, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se viese obliagada a aplazar el primer encuentro de liga en Segunda División B entre el Real Murcia CF y el Granada B, ahora toca le toca el turno a su filial.
Según ha informado el club rojillo a través de sus redes sociales, el ente federativo de la Región de Murcia ha acordado el aplazamiento del encuentro de la jornada 2 del Grupo XIII de Tercera División previsto para el próximo domingo 25 de octubre entre el Real Murcia Imperial y el Olímpico de Totana debido a la situación actual que atraviesa esta última localidad. El municipio de Totana, en fase 1 desde hace varias semanas, es uno de los más afectados del territorio español.
El club alfarero acumula tres semanas de inactividad y dos encuentros aplazados en Tercera División
Este confinamiento parcial o retroceso en el plan de desescalada está afectando al equipo, cuya actividad está completamente paralizada. El club alfarero continúa a día de hoy sin poder entrenar y ya acumula tres semanas de inactividad, así como dos partidos aplazados -correspondientes a las dos primeras jornadas- debido a la fase 1 de confinamiento de la ciudad.