Ya es oficial. El CD Olímpico de Totana volverá a competir en Tercera División el próximo fin de semana en un encuentro que le enfrentará al Atlético Pulpileño. Y lo hará tras superar unos meses especialmente duros para la entidad murciana, que no ha podido entrenarse con normalidad desde el pasado 28 de septiembre debido al confinamiento total de la ciudad.

De esta forma, el conjunto totanero debutará en una competición que arrancó el pasado 17 de septiembre, fecha en la que se medía al SFC Minerva en un partido que finalmente fue aplazado por contagios de Covid-19 en el conjunto rival. Una decisión del Juez Único de Competición que favoreció a los de Antonio Calatayud debido a que el equipo llevaba 17 días sin poder entrenar.
EL EQUIPO NO HA PODIDO ENTRENAR CON NORMALIDAD DESDE EL PASADO 28 DE SEPTIEMBRE
Así, el CD Olímpico de Totana regresará al verde el próximo domingo a las 11:30 horas en un partido que se disputará en la Ciudad Deportiva Valverde Reina debido a la resiembra del terreno de juego que se está llevando a cabo en el estadio Juan Cayuela, feudo del conjunto murciano. Un regreso a la competición que ha estado marcado por el polémico comunicado de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia en el que se anunció que los deportistas en categorías nacionales podrán competir y entrenar sin restricciones de movilidad, algo de lo que se han quedado algunos miembros de la plantilla porque consideran que la decisión llega muy tarde.
Es justo porque ahora si interesa… Hace un mes que el @OlimpicoTotana no entrena por esa misma condición, pero antes no interesaba. Ahora nos ponemos la medalla de la igualdad…
— Jose Agustín (@JoseAgustin88) November 1, 2020
Pese a ello, el equipo murciano tendrá que hacer frente a estos contratiempos derivados por la pandemia y tratar de comenzar con buen pie una competición en la que el año pasado estuvo tonteando con los puestos de descenso. Para ello, tratará de conseguir los tres puntos ante un Atlético Pulpileño que suma cuatro puntos en tres jornadas y tan solo suma dos goles a favor.