Semana turbulenta para el Racing Murcia FC. Tras la polémica generada en torno al fichaje del exfutbolista inglés Joleon Lescott y la eliminación copera por goleada ante el Levante UD, parece que las malas noticias se acumulan para la entidad presidida por Morris Pagniello. A través de sus canales oficiales de redes sociales, Pepe Sánchez, el hasta ayer director deportivo y secretario técnico del Racing Murcia CF, dimite de su cargo alegando «discrepancias con el actual presidente».
El director deportivo dimite por sus discrepancias con Morris Pagniello
Tras su etapa en el conjunto rojillo, con el que ha logrado ascender a Tercera División, Pepe Sánchez se desliga del club al que ha dedicado su trabajo en las últimas temporadas. Sánchez militó como futbolista en el FC Pinatar antes de aceptar el cargo de director deportivo del Racing Murcia. El exjugador ha puesto su cargo a disposición del club tras no poder conciliar las diferencias que le separan del dirigente australiano. Morris Pagniello tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar al sustituto para Sánchez cuanto antes, para continuar creando ese ambicioso proyecto que define al Racing Murcia.

En el comunicado, Sánchez se ha mostrado agradecido por la confianza que el presidente ha depositado en él para el cargo ya ha deseado tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, la mayor de las suertes esta temporada.
En la noche de ayer, por discrepancias en mi trabajo con el nuevo presidente, ceso como director deportivo del @racingmurciafc
Agradecer a Morris la confianza que depositó en mi para confeccionar la plantilla y desearle al cuerpo técnico y jugadores toda clase de éxitos.— Pepe Sánchez (@2pepesanchez) December 17, 2020