Morris Pagniello realizando unas declaraciones. | Foto: Racing Murcia FC.

Morris Pagniello: "Estamos preocupados por los resultados, pero Pedreño continuará"

Morris Pagniello realizando unas declaraciones. | Foto: Racing Murcia FC.

El presidente del Racing Murcia FC, Morris Pagniello, ha realizado una serie de declaraciones en Onda Regional de Murcia sobre la posición del equipo en la Tercera División murciana, así como la actitud de Royston Drenthe desde su llegada y la situación de Antonio Pedreño, técnico del primer equipo.

En cuanto a la clasificación del Racing Murcia FC, el ítalo australiano ha valorado lo que está haciendo el equipo en su primer año en Tercera División, afirmando que: “Nos gustaría ser líderes, pero el fútbol no es como las matemáticas. A veces se puede invertir y no obtener los resultados que quieres. Además, es nuestro primer año en la categoría, y todavía no se ha terminado la temporada”.

PAGNIELLO: “DRENTHE ES UN GRAN PROFESIONAL. LLEGÓ CON UN PAR DE KILOS DE HOLANDA Y TODAVÍA TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR”

Por otro lado, Pagniello ha querido aclarar que Antonio Pedreño seguirá al frente del equipo en las próximas semanas, teniendo en cuenta los rumores que circulaban sobre su posible destitución tras la derrota del pasado fin de semana ante el Mazarrón FC: “Estamos un poco preocupados por los resultados, pero Antonio Pedreño va a seguir y no está cuestionado”.

Por último, el dirigente se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento y la actitud de Royston Drenthe, que llegó como fichaje estrella del club en el mes de enero, declarando que: “Drenthe está demostrando que es un gran profesional. Llegó con un par de kilos de Holanda y todavía tiene mucho que dar. Tiene una gran humildad y ambición, algo que representa a la perfección los valores de nuestro club”.

Drenthe marcó su primer gol con el Racing Murcia FC ante el Lorca FC. Imagen: Racing Murcia FC

Con estas declaraciones, el dirigente ha querido mandar un mensaje de estabilidad para que el equipo se mantenga centrado en el objetivo primordial del club: conseguir entrar en el play off de ascenso a Segunda División B. En este sentido, el equipo murciano se encuentra cuarto en la tabla, con un partido menos y a tan solo un punto del FC La Unión Atlético, que es quien se encuentra en la tercera posición que da acceso a ese privilegio.

Los próximos cuatro partidos enfrentarán al conjunto grana ante rivales que se están jugando la permanencia como la Deportiva Minera, el CAP Ciudad de Murcia, el Huércal Overa CF y el Cartagena FC-UCAM. Habrá que ver si los de Antonio Pedreño consiguen dar la talla y rendir igual de bien que durante la mayor parte del curso para conseguir entrar en play off, lo que sería un hito teniendo en cuenta que la pasada temporada el club estaba en Preferente.

Clasificación 3ª G. XIII-B
Así está la clasificación en el Subgrupo B. | Foto: Captura de BeSoccer.