El Real Murcia Imperial pone la primera piedra de su proyecto para la temporada 22/23. El filial pimentonero volverá a competir en Tercera RFEF para formar a las estrellas del futuro del Enrique Roca de Murcia. Uno de los primeros en estampar su firma en el contrato es el centrocampista de 22 años Paco Agulló, un canterano que ha dejado atrás una grave lesión en gran forma.
El centrocampista murciano amplía un año más la vinculación con el club de su vida. Criado en la cantera grana, despuntó en el Juvenil A de División de Honor y salió cedido al EDMF Churra por una campaña en su primer año como sénior. Retornó a la disciplina pimentonera en la 20/21 para formar parte del Imperial, donde pudo disputar 21 encuentros y comenzar a llamar a las puertas del primer equipo.
paco agulló, un año más como grana
Una desafortunada lesión de rodilla le privó de competir hasta febrero de 2022. David Sánchez le hizo inamovible en como pivote defensivo hasta final de temporada, jugando 12 encuentros y siendo titular en todos ellos. Su importancia es clave para el Imperial y el club le recompensa su trabajo y su esfuerzo por recuperarse de la lesión con un año más de contrato.
#Imperial | Paco Agulló renueva con el filial de cara a la temporada 2022/2023.
💪 ¡Enhorabuena, @pacoagullo_6!
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) June 28, 2022