Real Murcia CF Imperial
»
»
»
»
»
»
»
»
Playoff Tercera Federación | Resultados de la ida de la última ronda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Playoff Tercera Federación
Playoff Tercera Federación. Fotos: Portugalete, Salamanca UDS, Real Murcia Imperial, Mallorca B y Toledo

Playoff Tercera Federación | Resultados de la ida de la última ronda

Playoff Tercera Federación. Fotos: Portugalete, Salamanca UDS, Real Murcia Imperial, Mallorca B y Toledo

Ya conocemos los resultados de los partidos de ida del Playoff de ascenso a Segunda Federación. Tras superar dos eliminatorias previas, 16 equipos enfrentaban la última y definitiva ronda. Los encuentros tuvieron una gran igualdad. Como es habitual en este tipo de escenarios, nadie quiere llegar a la vuelta con un resultado en contra demasiado adverso, por lo que el respeto hacia el rival y la competitividad suele ser máxima. Todo se decide por detalles.

Estos son los resultados de la ida:

L’Entregu 1-2 Mallorca B

El Mallorca B logró una importante victoria como visitante, remontando un gol inicial de L’Entregu. Oscar Fernández adelantó al equipo local en el minuto 50, pero Eliott Barrois y Miguel Martín dieron la vuelta al marcador para los visitantes. La expulsión de David Valverde no afectó el resultado final, dejando al Mallorca B en una buena posición para el partido de vuelta.

Almería B 1-1 CD Toledo

El Almería B y el CD Toledo empataron a uno en un encuentro equilibrado. Manu Gavilán puso en ventaja al Toledo en el primer minuto, pero Rachad empató para los locales en la segunda mitad. Ambos equipos mostraron un gran esfuerzo, pero no lograron desnivelar el marcador. La vuelta en el Salto del Caballo será decisiva.

L’Hospitalet 1-1 CD Colonia Moscardó

L’Hospitalet y Colonia Moscardó empataron en un partido de ida muy disputado. Nader adelantó a los visitantes en el primer tiempo, mientras que Ander Montori igualó para los locales antes del descanso. La segunda mitad tuvo menos acción, dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Madrid.

Unión Sur Yaiza 1-1 Portugalete

Un empate a uno en Lanzarote dejó la eliminatoria abierta. Matías Cedrés adelantó al Unión Sur Yaiza, pero Aitor Villar igualó para el Portugalete en la segunda mitad. Ambos equipos mostraron solidez y momentos de brillantez, preparando el escenario para un enfrentamiento decisivo en La Florida.

Real Murcia Imperial 1-1 CD Coria

El Real Murcia Imperial empató a uno con el CD Coria en casa. Juan José Chavalés adelantó a los visitantes en la primera mitad, pero Ismael Ferrer empató para los locales al inicio de la segunda parte. Pese a varias oportunidades, el marcador no se movió más, dejando todo por decidir en la vuelta en Cáceres.

CD Laredo 1-1 CD Cuarte

El Cuarte consiguió un empate en Laredo con un penalti convertido por Gassama a dos minutos del final. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, y el resultado deja todo abierto para la vuelta. El Cuarte buscará aprovechar su localía para asegurar el ascenso en un ambiente que promete ser intenso.

Celta C 0-1 Salamanca UDS

El Salamanca UDS logró una victoria crucial como visitante frente al Celta C con un gol de Fassani. El equipo visitante jugó con un hombre más durante 45 minutos debido a la expulsión de Rivera del Celta. La vuelta se decidirá en el estadio Helmántico, donde el Salamanca UDS buscará consolidar su ventaja.

Xerez Deportivo 0-1 FC Jove Español

El Jove Español obtuvo una victoria histórica en el estadio Municipal de Chapín, con un gol de Alex Pérez. A pesar de la presión del Xerez Deportivo, el equipo visitante mantuvo su ventaja y terminó el partido con una valiosa ventaja de cara a la vuelta en San Vicente, donde se decidirá el ascenso a la Segunda Federación.