Real Murcia CF Imperial
»
»
»
»
»
»
»
»
Las nuevas promesas que se unen al Real Murcia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Fichajes y renovaciones en el Real Murcia CF.
Fichajes y renovaciones en el Real Murcia CF.

Las nuevas promesas que se unen al Real Murcia CF

Fichajes y renovaciones en el Real Murcia CF.

En el proyecto sólido que está construyendo el Real Murcia CF las últimas temporadas con la entrada del nuevo inversor que ha estabilizado su situación económica se quiere dar un salto adelante también en el nivel de su cantera. El Real Murcia Imperial tras un buena temporada en Tercera alcanzaba la final por el ascenso a Segunda Federación donde el CD Coria se llevó el premio final. Por lo que respeto a sus promesas de edad juvenil el club contará para la próxima temporada con dos equipos en División de Honor: el Real Murcia y el Real Murcia Promises, de un club vinculado.

En su objetivo de ser potente en estos equipos formativos que son fundamentales para aportar jugadores al primer equipo el club ha cerrado interesantes fichajes los últimos días.

Luis Luengo, delantero que ha destacado en el CD Utiel que se clasificó al Play-off de ascenso

Desde Madrid y la Comunidad Valenciana llegan dos talentos protagonistas en sus equipos. Del CD Utiel (club que ha disputado el Play-off de ascenso) llega Luis Luengo. El joven delantero de 19 años ha disputado 31 partidos y anotado 8 goles. En las últimas temporadas Luis ha competido con el UD Alzira en Segunda Federación, antes en el Patacona, Don Bosco, Torre Levante. El ata atacante de gran altura, 1,91 m, cuenta con un gran remate al primer toque y se prevé que sea uno de sus puntales ofensivos para la próxima temporada.

Luis Luengo, atacante del CD Utiel.
Luis Luengo, atacante del CD Utiel.

Nuevo fichaje: Yoldi, mediocentro procedente del Alcorcón B

Otro de los fichajes interesantes para el Real Murcia Imperial es Yoldi Martín, mediocentro que procede del Alcorcón B donde ha disputado 11 partidos y marcado 1 gol en la temporada pasada. Yoldi ha jugado también en la cantera del Villarreal donde disputó unos 40 partidos en División de Honor. Se trata de un centrocampista jugón y del cual se tienen muchas esperanzas de su progresión.

Yoldi, fichaje procedente del Alcorcón B.
Yoldi, fichaje procedente del Alcorcón B.

Un gran goleador Pablo Reyes y otros fichajes destacados como Iker Sáez ex UD Alzira y Alejandro Martínez ex Villarreal CF

Más nuevas promesas para el Real Murcia: Iker Sáez. El delantero valenciano de 2006 llega de la UD Alzira. Se trata de un centrocampista que viene de disputar 24 partidos en la máxima categoría juvenil anotando un gol con los alcireños.

Otro talento que llega desde la Comunitat Valenciana es Pedro Puig (2007), lateral izquierdo que llega procedente del Elche CF con el cual ha jugado 24 partidos la pasada temporada en Liga Nacional. Este futbolista se ha formado antes en el Valencia CF y Kelme CF, además de competir con la Selección Valenciana. Se trata de un lateral zurdo de calidad, llega al área y buen nivel ofensivo.

Fichajes para el Juvenil del Real Murcia. Fotos: club.
Fichajes para el Juvenil del Real Murcia. Fotos: club.

Otra joven promesa que se suma al Juvenil del Real Murcia es Pablo Reyes. Se trata de un atacante murciano del 2008 que llega tras jugar en el UCAM Murcia CF. En la Superliga Cadete ha anotado 46 goles en 25 partidos, luego en Liga Nacional también viene de sumar goles: 3 más.

Las cifras de Pablo Reyes son asombrosas, ya que acumula más de 200 goles en las últimas 4 campañas en el fútbol base regional. En la temporada 2020-2021, anotó 48 tantos en Primera Infantil y 7 en Infantil Autonómica. En la campaña 2021-2022 marcó 70 goles en Infantil Autonómica. En el curso 2022-2023 anotó 31 tantos en Cadete Autonómica y 19 en Cadete Superliga. Y en la ya mencionada campaña 23-24, anotó 49 goles entre Cadete Superliga y Liga Nacional Juvenil. “Como futbolista, Pablo Reyes es un delantero completísimo y letal. Dentro del área es un jugador con un olfato goleador único y privilegiado. Además, es un delantero con mucha movilidad y calidad”, así lo destaca el Real Murcia CF.

Se suma también a la cantera del Real Murcia Antonio Alejandro Martínez Saidani (Murcia, 2006). Se trata de un guardameta hispano-argelino que llega procedente del Villarreal CF con el cual ha disputado 13 encuentros de División de Honor Juvenil la pasada campaña. Antes de llegar a la cantera grogueta creció durante 4 años en el EF Torre Pacheco.

Y este inicio de julio también Javi Pérez (Molina de Segura, 2007) ha firmado su contrato con el Real Murcia. Se trata de un centrocampista que destaca por su poderío físico, con buen pie, lectura de juego y mucha llegada al área rival, asegura el club en su comunicado. Javi sube del Juvenil B de Liga Nacional al A de División de Honor tras renovar su vinculación al club grana.

Por Golsmedia