Real Murcia CF Imperial
»
»
»
»
»
»
El Real Murcia CF suma más talentos al filial y Juvenil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Fichajes del Real Murcia para su filial y Juvenil. Foto: Real Murcia.

El Real Murcia CF suma más talentos al filial y Juvenil

El Real Murcia CF sigue sumando nuevos jugadores a su equipo filial Real Murcia Imperial, que tras disputar la final del Play-off de ascenso a Segunda Federación, seguirá en la Tercera Federación la próxima liga. Además, el club suma más promesas para su equipo Juvenil de División de Honor.

Fichajes para el Imperial procedentes del Atlético Levante y Granada CF

Pieter Emonds Sempere (Elche, 2004) es un extremo hispano-belga que llega procedente del Atlético Levante de la Tercera Federación Grupo VI. Este jugador ha sumado el pasado curso 26 partidos en el filial granota y ha anotado 2 goles. Pieter también ha militado en otros equipos potentes de la Comunidad Valenciana como el Elche CF o el Valencia CF. Como futbolista, Pieter Emonds es un extremo que puede jugar por ambas bandas, aunque se desempeña principalmente por la banda derecha. Es un futbolista que destaca por su velocidad, potencia y buen golpeo de balón.

Además el filial grana suma a Emilio Escribano Aroca (Murcia, 2005). El delantero murciano vuelve al Real Murcia tras su paso por la cantera del Atlético de Madrid y del Granada C.F. Emilio llegó a la cantera del Real Murcia en categoría benjamín y estuvo vistiendo la camiseta pimentonera durante 7 temporadas hasta categoría cadete, cuando lo firma el Atleti. Emilio ha militado durante varias temporadas en el Atlético de Madrid, llegando a jugar en División de Honor Juvenil. En el conjunto colchonero también logró entrenar a los órdenes del Cholo Simeone en el primer equipo del Atlético de Madrid. La temporada pasada jugó en el juvenil A del Granada C.F. de División de Honor. En el conjunto nazarí dejó un gran rendimiento, disputando 24 partidos y anotando 8 goles. Emilio Escribano es un delantero que también puede jugar de mediapunta. Es un atacante que destaca por su rapidez y por su buen trato de balón. Además, tiene mucha facilidad para ver puerta y anotar muchos goles.

Pieter Emonds y 𝙀𝙢𝙞𝙡𝙞𝙤 𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙖𝙣𝙤, nuevos jugadores para el Real Murcia Imperial. Foto: Real Murcia CF.
Pieter Emonds y 𝙀𝙢𝙞𝙡𝙞𝙤 𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙖𝙣𝙤, nuevos jugadores para el Real Murcia Imperial. Foto: Real Murcia CF.

Héctor Signes llega del Alboraya y Andrés León procede de La Cañada Atlético

Por otra parte el Juvenil también suma nuevos refuerzos: Héctor Signes Sánchez (2007). El nuevo delantero grana llega procedente del Alboraya UD de Liga Nacional, equipo con el que ha jugado 32 partidos y ha marcado 6 goles. La temporada pasada, Héctor consiguió debutar en División de Honor con el Juvenil A en un partido, precisamente, ante el Real Murcia. Además, también logró debutar en el primer equipo del Alboraya, jugando más de media hora. Héctor también ha militado en la cantera del Valencia CF. Como futbolista Héctor Signes es un delantero que destaca por su movilidad en ataque. Además, es un jugador con buen trato de balón y un gran físico.

Andrés León y Héctor Signes llegan al Juvenil del Real Murcia CF. Fotos: Real Murcia CF.
Andrés León y Héctor Signes llegan al Juvenil del Real Murcia CF. Fotos: Real Murcia CF.

También el club ha informado del fichaje de Andrés León Bernabé (2007). El nuevo atacante pimentonero llega procedente de La Cañada Atlético de División de Honor. En la temporada 2023/24 también militó en las filas del Real Betis Balompié en Liga Nacional. En total ha jugado 23 partidos entre La Cañada y el Real Betis. Andrés también ha formado parte de otros equipos como el Almería. Como futbolista Andrés León es un atacante que puede jugar tanto de delantero como de extremo. Es un jugador que destaca por su velocidad, su desequilibrio y su capacidad goleadora.

Por Golsmedia