De cara a la presente temporada, el Real Murcia y el Bullas Deportivo han alcanzado un acuerdo de colaboración que trata básicamente de un apoyo mutuo entre ambos clubes.
En dicho acto han compadecido algunos jugadores de ambos equipos: por parte del equipo de Bullas estuvieron presentes Blas Espín Portero, coordinador de fútbol 11, y Mateo Muñoz Fernández, coordinador de fútbol 8, junto a los representantes granas Tomy Lopez, director de cantera y el coordinador de futbol 11, José Carlos Gozalves para rubricar la conformidad entre ambos equipos en el estadio Enrique Roca de Murcia.
#Convenio // El #RealMurcia y el Bullas Deportivo han firmado un convenio de colaboración de cara a la presente temporada
Noticia: https://t.co/jkdKHGsfqC#FactoríaGrana pic.twitter.com/auoFENglit
— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) October 28, 2020
Como ya se ha dicho anteriormente, el apoyo entre ambos clubes consiste en darse apoyo mutuo, colaborando en la cantera por la que tan fuertemente apuesta la entidad grana. Lo llamativo de esta situación es que este es el primer acuerdo que el Real Murcia alcanza con un equipo de la comarca del noreste de la Región, pero lo cierto es que viendo el interés que tenían lo capitalinos en rubricar esta relación es posible que no sea la última, sino más bien la primera de muchas ahora que parece que se ha abierto una puerta.
En lo que respecta a la liga, recordamos que este fin de semana el Real Murcia se verá las caras con el Sevilla Atlético en un partido correspondiente a la tercera jornada de liga, que se disputará el domingo a las 17:00 y en el que deberán salir a por todas para sumar el primer triunfo del año en el primer partido tras no haber disputado las dos primeras jornadas a causa del Covid-19, primer por contagios de su rival y luego por positivos en su propia plantilla. Salvo sorpresa de última hora, es el fin de semana, ha llegado al fin.