En la mañana de hoy, el consejero del Real Murcia CF, Álvaro Ruiz, ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al cierre de la campaña de abonados del club, que este año ha tomado el nombre del hashtag #EseAlgoQueNosUne. Todo ello unos días después de conocer que a partir de este fin de semana del 5 y 6 de diciembre está permitida la entrada de público a los estadios de la región con límites de aforo.
En este sentido, Álvaro Ruiz ha anunciado que para esta temporada el Real Murcia CF cuenta con casi 7.000 abonados, algo que para el consejero del club grana significa que «el club cuenta con una gran base de aficionados a pesar de la situación por la que estamos pasando a nivel nacional».
#ESEALGOQUENOSHACEVOLVER ES EL LEMA CON EL QUE EL CLUB HA PRESENTADO EL ABONO PARA ENTRAR AL ESTADIO EN LOS SEIS PARTIDOS QUE LE QUEDAN COMO LOCAL
Además, ha confirmado que el club sacará a la venta un abono para los partidos de la primera fase de la competición que el conjunto grana dispute en el estadio Enrique Roca. Mediante la compra del mismo, los aficionados podrán acudir a los seis partidos de la fase regular que le quedan al equipo en su estadio, pero el club todavía no se ha pronunciado sobre la entrada de público al campo cuando acabe esta primera fase. Recordemos que tras los 20 partidos que disputa cada equipo en su correspondiente subgrupo, según su posición en la tabla tendría que disputar los play off de ascenso a Segunda División, la fase de ascenso a Primera División RFEF o los play off por no descender a Tercera.
Por último, Álvaro Ruiz también ha anunciado el protocolo para la vuelta del público al Enrique Roca de Murcia con motivo del partido ante el Córdoba CF este domingo. A parte de las medidas de seguridad necesarias como el uso de mascarillas y la distancia mínima, el club obliga a los abonados que acudan al partido a reservar previamente su localidad de forma presencial u online y presentar su DNI en el acceso al estadio.