Las vacaciones de Navidad están siendo un problema este año para el Real Murcia CF. Hace unos días salió a la luz que Carlos Palazón, futbolista del primer equipo, había participado en una macrofiesta donde se incumplían todas las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19, por lo que el club grana ha tomado la decisión de expedientarlo y apartarlo de la plantilla. Por si esto fuera poco, en el día de hoy ha trascendido que Adrián Melgar ha dado positivo por Covid-19 en las pruebas a las que se ha sometido todo el equipo antes de la vuelta a los entrenamientos.
En este sentido, el club ha emitido un comunicado informando de la situación y afirmando que el futbolista ya se encuentra confinado en su domicilio. Al volver de un periodo de inactividad por vacaciones donde la plantilla no ha estado en contacto, el entrenamiento de esta mañana ha transcurrido con normalidad.
#Prevención // Comunicado oficial #COVID19 del 28 de diciembre de 2020 con @Prevemur
Noticia: https://t.co/KJNZkkjW56 pic.twitter.com/aOtqCLJAAG
— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) December 28, 2020
De esta forma, Adrián Hernández tendrá que esperar unos días para volver a contar con el lateral izquierdo. Por suerte para el equipo, el próximo compromiso liguero será el fin de semana del 9 y 10 de enero, por lo que probablemente el jugador estará recuperado para el duelo directo ante el CD El Ejido 2012.