Javi Pedrosa esta temporada con el Real Murcia CF. Imagen: Real Murcia CF

El Real Murcia CF dice adiós a Pedrosa y pone en jaque el proyecto de cantera

Javi Pedrosa esta temporada con el Real Murcia CF. Imagen: Real Murcia CF

Nuevas noticias llegan desde el Real Murcia hoy. El mercado invernal de fichajes ha servido para que el Real Murcia CF abra la puerta de salida, al menos hasta final de temporada, a uno de los únicos tres canteranos con los que contaba actualmente en el primer equipo. El conjunto pimentonero ha llegado a un acuerdo con el Mar Menor CF, equipo de la Tercera División murciana, para la cesión del futbolista Javi Pedrosa.

Javi Pedrosa, el canterano que más minutos ha tenido a las órdenes de Adrián Hernández, sale cedido al Mar Menor CF

Poco le ha durado al extremo derecho su periplo en el primer equipo. En su primera temporada con ficha de la primera plantilla, el futbolista murciano ha disputado un total de once encuentros, en los que ha anotado un gol. Sin embargo, desde la Nueva Condomina tienen otros planes para el futuro a corto plazo de Pedrosa que, desde hace unas horas, se ha convertido en jugador del Mar Menor CF.

Con la salida del de Puente Tocinos, se hace más que evidente el aparente declive de política de cantera de la que han presumido los actuales gestores, con el presidente, Francisco Tornel a la cabeza. En apenas unos meses, desde el pasado verano hasta hace unas horas, del club han salido Meseguer, Bravo y Josema, así como Álex Melgar cedido al Algeciras. A esta lista se suma ahora el nombre de Javi Pedrosa pero también el de Pablo Herrero, que pierde su ficha sub23 para regresar al Imperial. De este modo, tan solo quedan en el Real Murcia CF dos canteranos que, sin embargo, apenas cuentan para Adrián Hernández. Carlos Palazón y Adrián Melgar son los últimos supervivientes de un proyecto de cantera que parece haber desaparecido en pocos meses.