El Real Murcia CF calienta motores para el trascendental encuentro que le enfrentará el próximo domingo al CD El Ejido 2012. Los de Loreto han entrenado a puerta cerrada este mediodía en el Enrique Roca con el objetivo de preparar un choque decisivo para el futuro a corto plazo de la entidad, que no puede permitirse caer a la fase por la permanencia con la historia y masa social que tiene detrás.

Tras la sesión matutina, el guardameta Nereo Champagne atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El argentino afirmó que el equipo está lidiando bien con la presión derivada de la mala situación deportiva, asegurando que «la plantilla se está centrando en los aspectos que se pueden mejorar en el terreno de juego, y no en lo que pueda pasar en el partido».
CHAMPAGNE: «A LA AFICIÓN NO HAY QUE MANDARLE UN MENSAJE ESPECIAL, TODOS SABEMOS LO QUE HAY EN JUEGO EN ESTE PARTIDO»
A la hora de analizar al rival (un CD El Ejido 2012 que ya sabe que disputará la fase por la permanencia), el arquero ha asegurado que: «Hay que respetar a cada equipo porque está en juego el prestigio en la competición. Además, el CD El Ejido 2012 tiene buenos futbolistas que nos pondrán las cosas difíciles en el campo». Por otro lado, Champagne ha puesto en valor que el conjunto grana dependa de sí mismo, valorándolo como «una gran noticia». Hay que recordar que si el Real Murcia CF vence no tendrá que estar pendiente de lo que haga el Recreativo Granada (al que le saca un punto de ventaja) frente al UCAM Murcia CF.

Por último, el guardameta ha afirmado que: «A la afición no hay que mandarle ningún mensaje especial, la gente sabe la importancia del partido. La pasión por este club es difícil de igualar y eso se vio el otro día en el partido frente al UCAM Murcia CF, donde nos alentaron muchísimo. Este equipo lo dará todo y ojalá cuando termine el partido la gente esté satisfecha con el rendimiento».