El Real Murcia CF afronta la segunda jornada en la segunda fase con la necesidad de ganar ante el filial del Cádiz CF. Tras la derrota de la semana pasada ante el Linense, el conjunto grana está obligado a ganar para seguir con opciones de ascender a Primera RFEF. El técnico, José Luis Rodríguez ‘Loreto’ es consciente de la situación y así lo ha querido transmitir en la rueda de prensa previa al encuentro. «El mensaje es que tenemos que aspirar a ganar cada partido, es la realidad, la derrota del otro día te obliga a conseguir un 80% de victorias. Tenemos la obligación de ganar el domingo, no podemos estar pendiente de los resultados de los demás, solo pensamos en que hay que ganar», explicaba.
Con los números en la mano, a los pimentoneros únicamente les vale sumar los tres puntos el próximo domingo en el Enrique Roca. Pese a que el equipo arrancó la semana tocado tras la derrota, el técnico ha querido insistir a los jugadores en cuáles son los errores para corregirlos de cara a próximos encuentros. «El análisis que puedo hacer es que hemos merecido mucho más. Ahora bien, también les he recalcado a los jugadores que todo lo que no tenemos lo hemos perdido nosotros concediendo ocasiones, pero como entrenador tengo que insistirles en lo positivo. Estamos haciendo muchas cosas bien, pero lo que hacemos mal nos perjudica muchísimo», añadía.
«No he perdido ni un segundo en este tema (la salida de Julio Algar) porque tengo muchísimo en mente al equipo»
Tampoco ha querido el andaluz comentar la reciente salida de Julio Algar, director deportivo del Real Murcia CF, en una temporada convulsa en muchos sentidos para la entidad. «Son consecuencias de los resultados que no hemos ido sacando, y de consecuencias anteriores. No puedo hacer ninguna valoración, no estoy en el consejo. Al final es el máximo responsable del área deportiva y la entidad ha tomado esa decisión, pero en estos momentos no he perdido ni un segundo en este tema porque tengo muchísimo en mente al equipo», concluía.