Francisco Tornel en rueda de prensa.

El Real Murcia CF negocia la entrada de un nuevo accionista

Francisco Tornel en rueda de prensa.

Con la temporada finalizada para el Real Murcia CF es hora de hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en el proyecto futuro de la entidad que, tras no conseguir el ascenso a la Primera RFEF, militará el próximo curso en la cuarta categoría del fútbol español. Sin embargo, esto no parece ahuyentar a nuevos accionistas que están dispuestos a entrar a formar parte del club pimentonero. El Real Murcia CF, de la mano de la directiva encabezada por Francisco Tornel, estaría negociando la entrada de un conocido empresario interesado en la entidad.

Agustín Ramos, dueño de Fibranet y actual gestor del Racing Murcia, estaría interesado ahora en el conjunto grana

Agustín Ramos, dueño de Fibranet y actual gestor del Racing Murcia, estaría interesado ahora en el conjunto grana, tal y como asegura el periódico La Verdad de Murcia. Para formar parte del Consejo de Administración, Ramos se haría con préstamos convertibles en acciones por un valor de 500.000 euros, cantidad que estaría pensando depositar y que les situaría entre los mayores accionistas del club.

Sin embargo, no sería la única novedad en el Consejo de Administración del Real Murcia CF podría experimentar próximamente. Tras la sentencia ratificada por la Audiencia Provincial, Mauricio García de la Vega es ya accionista de pleno derecho de la entidad grana y, por primera vez, podrá asistir a una junta de accionistas desde su llegada al club en 2017. El mexicano, que cuenta con el 4,8% del capital, estará presente en la que hay convocada por Tornel a finales de junio.