Primer movimiento importante en el mercado de fichajes para el Real Murcia CF de la mano de Manolo Molina. El club grana, que recientemente ha anunciado la renovación de Rognny y la de Antonio López, ha hecho oficial esta tarde la llegada de Andrés Carrasco, ariete procedente del Lorca Deportiva, donde además era el capitán. Con este fichaje, el conjunto grana comienza a modelar la parcela ofensiva tras la marcha de un futbolista importante como Alberto Toril.
#Fichaje | Andrés Carrasco refuerza el ataque del Real Murcia C.F. 2021/2022.
🚘 Con @NELVAUTO
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) June 11, 2021
Andrés José Carrasco Vázquez (Murcia, 1988) es un experimentado delantero que se caracteriza por su buen posicionamiento en el área y capacidad de sacrificio. En la reciente temporada que acaba de finalizar, anotó 11 tantos en 21 encuentros con el Lorca Deportiva, conjunto que acabó descendiendo a Tercera RFEF. A pesar de formar parte de un equipo de la zona baja, el atacante murciano terminó la temporada entre los diez máximos goleadores de toda la categoría de bronce.
ANDRÉS CARRASCO ES CANTERANO DEL REAL MURCIA CF Y VUELVE AL CLUB once AÑOS DESPUÉS PARA TRATAR DE ASCENDER A PRIMERA RFEF
Andrés Carrasco se formó como futbolista en la cantera del Real Murcia CF. Al finalizar la temporada 2009/2010 abandonó el Real Murcia Imperial para aterrizar en el Valencia Mestalla. Posteriormente, jugó en equipos como el Caravaca CF, el UCAM Murcia CF, el Águilas FC, el Villanovense CF y el Lorca Deportiva. En este último jugó durante dos etapas diferentes, consiguiendo su mejor rendimiento sobre el césped del Artés Carrasco.
Con este movimiento, el Real Murcia CF asegura nivel en la parcela ofensiva y experiencia a un equipo que tendrá el objetivo de estar en la zona alta de la tabla en Segunda RFEF. El atacante murciano, que ha firmado su contrato para la próxima temporada en el Enrique Roca, ha declarado lo siguiente: «Vuelvo al club con la ilusión de hacer cosas muy grandes. Las negociaciones han sido cuestión de horas, cuando me llamó el Real Murcia CF no lo dudé. El club está en un momento complicado, pero ahora hay que tener valentía, ilusión y ganas de hacer las cosas muy bien«.