El Real Murcia CF ha presentado a su técnico en el día de hoy en el Estadio Enrique Roca. Mario Simón, que llega en sustitución de Loreto, ha estado acompañado de su valedor, el Director Deportivo Manolo Molina, y de Agustín Ramos, miembro de la Junta Directiva y principal financiador del club. Tras su presentación, el entrenador manchego ha realizado una serie de declaraciones en referencia al futuro a corto plazo del club.
En primera instancia, Mario Simón ha querido destacar que: «Se lo que significa este club, es un reto muy ilusionante a nivel personal y profesional. He llegado a una entidad histórica y con una gran dimensión. Lo daremos todo para que el Real Murcia CF siga creciendo»

Sobre sus primeras semanas de trabajo como técnico grana, ha declarado lo siguiente: «Voy a trabajar con Manolo Molina codo a codo en la confección de la plantilla e ir preparando la pretemporada. Queremos traer futbolistas con ambición, ilusionados y que sean exigentes, todo ello dentro de nuestras posibilidades«.
MARIO SIMÓN: «QUEREMOS ESTAR ENTRE LOS MEJORES Y TODOS TENEMOS QUE SER CONSCIENTES DE ELLO»
Por otro lado, el manchego ha destacado que los fichajes se realizarán en función de la distribución final de la Segunda RFEF: «Estamos a expensas de que se vayan definiendo los grupos, porque en función de eso nos tendremos que enfrentar a equipos con perfiles diferentes«.

Por último, Simón ha querido recordar que el objetivo del Real Murcia CF de cara a la próxima temporada es ascender de categoría: «El objetivo es ascender a Primera RFEF, pero no hay que estar repitiéndolo cada día ya que eso puede generar una presión interna en el club. Queremos estar entre los mejores y todos tenemos que ser conscientes de ello«.