Día plagado de noticias en el Real Murcia CF. El club grana, que ya sabe que competirá el curso que viene en el Grupo 5 de Segunda RFEF, ha hecho oficial la renovación de Guille Lozano, que además pasará a formar parte de la primera plantilla. Todo ello tras los rumores de que Toché y Christian Britos podrían ser dos opciones para reforzar el ataque pimentonero este verano.
#Renovación | Guille Lozano, renueva y pasa a formar parte de la primera plantilla del #RealMurciaCF
🚘 Sección ofrecida por @NELVAUTO
💪 ¡Enhorabuena, Guille!
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) June 21, 2021
Guillermo Lozano Ramírez (Santomera, 2001) es un joven interior derecho que destaca por su rapidez, capacidad de regate y toma de decisiones en la parcela ofensiva. Antes de recalar en el Real Murcia Imperial, militó en el Juvenil División de Honor del Valencia CF, del Valladolid CF y del Elche CF. El curso pasado, disputó 19 encuentros y anotó 5 tantos en Tercera División. Además, consiguió hacerse un hueco en el primer equipo durante la segunda fase de la temporada, cuando los de Loreto se estaban jugando el ascenso a Primera RFEF.
GUILLE LOZANO CONTÓ CON MINUTOS EN LOS SEIS ENCUENTROS DE LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA RFEF
Su notable rendimiento sobre el césped se ha visto plasmado con una renovación que supone su incorporación al primer equipo de cara a la próxima temporada. De esta forma, Manolo Molina ha querido atar en corto a uno de los jugadores que más ha destacado en el filial junto a Rognny, que también contará con ficha del primer equipo en Segunda RFEF.

El Real Murcia CF está siendo uno de los equipos que más decisiones está tomando de cara a la próxima temporada en este inicio de mercado. El club grana acumula tres renovaciones (Rognny, Antonio López y Guille Lozano) y ya ha movido ficha con la incorporación de Andrés Carrasco, delantero procedente del Lorca Deportiva. Con todo ello, en las próximas semanas Manolo Molina y Mario Simón deberán seguir apuntalando la plantilla con la mira puesta en el ascenso a Primera RFEF después de salidas importantes como la de Alberto Toril o Miguel Muñoz.